lunes, 3 de enero de 2011

Noticias 1 al 15 enero 2011

  • Con un programa polifonico que incluyó musica de Victoria, la agrupación La Grande Chapelle, bajo la dirección del maestro Albert Recasens, se presentó con éxito en la Sala Nezahualcoyotl de Méjico.


Más información en:

  • En este concierto, tercero del ciclo Música en los barrios de la Fundación don Juan de Borbón para la Navidad de este año 2010, se programa música de los maestros de capilla de Ávila y Segovia.

Más información en:


  • Amadeus cierra el 2010 con un concierto en la Catedral de Segovia, en la Capilla del Santísimo de la Catedral de Segovia. El concierto, organizado por el área de investigación de la Fundación D. Juan de Borbón. La segunda parte del concierto tuvo como protagonista a la música del abulense Victoria.

Más información en:


  • Programa de RNE dedicado a Tomás Luis de Victoria ante el 400º aniversario de su muerte, a conmemorar en 2011. Comentan detalles sobre su vida, trascendencia y singularidades musicales Pilar Tomás, Alfonso de Vicente, Pepe Rey y José Luis Téllez.
Más información en:


1 comentario:

  1. El Coro de Cámara de Madrid Apm realizará un homenaje a Tomás Luis de Victoria que consta de un ciclo de cuatro conciertos en Segovia, patrocinado por Caja Segovia y que comienza este sabado 8 de Abril en la Iglesia de El Salvador a las 19:30.
    Tambien realiaza dos conciertos en el ciclo de música sacra del ayuntamiento de Madrid.
    Toda la información en la web www.corodecamarademadridapm.com

    ResponderEliminar