domingo, 16 de enero de 2011

Estrenamos agenda

Hemos añadido en la barra lateral una agenda con las principales actividades que vayan surgiendo alrededor de Tomás Luis de Victoria, donde aparecerá cualquier tipo de evento: conferencias, conciertos, ciclos, etc., debidamente ordenados por fechas. Todas estas actividades serán oportunamente anunciadas, junto con los enlaces de las mismas que nos vayan llegando. Animamos a todos los coros, grupos y programadores en general que nos envíen sus actos para poder anunciarlos en nuestra página. Gracias a todos ¡y que siga la música!

  • Parece que se confirman varios conciertos con música de Victoria en la Semana de Música Religiosa de Cuenca, aunque el programa oficial aún no ha salido. Mientras tanto, ahí va este adelanto:



  • Con motivo de su próximo concierto en el Auditorio Nacional con la Excelentia Choral Academy, Michael Noone ha escrito un artículo sobre TLV. en la página www.coralea.com

Podéis leerlo completo en:


http://coralea.com/tomas-luis-de-victoria-en-madrid-por-michael-noone/
  • Este blog ha aparecido como noticia en el periódico digital más importante de Ávila, www.aviladigital.com. Colaboraremos con ellos en una serie de artículos acerca de la figura de nuestro músico.

Más información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario