domingo, 23 de enero de 2011

Capella de Ministrers prepara disco de Victoria

Nuevas noticias producidas en estos días:


Foto: CAPELLA
  • Carles Magraner se ha embarcado en un nuevo proyecto que, coincidiendo con el IV centenario de la muerte de Tomás Luis de Victoria, se convertirá en el próximo trabajo discográfico de Capella de Ministrers. Este nuevo repertorio, bajo el título "Canticum Nativitatis Domini", recopila íntegramente música instrumental y vocal de Victoria para las liturgias de Adviento, Navidad y Epifanía.

Más información en:


http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cultura-capella-ministrers-conmemora-nuevo-repertorio-iv-centenario-tomas-luis-victoria-20110121153125.html




  • El coro Gaudeamus ha preparado un programa con obras de Victoria:

Más información en "agenda" y en:


  • La Foundation for Iberian Music en colaboración con el Instituto Cervantes de Nueva York van a realizar una serie de actos con motivo del centenario, en los que intervendrán Antoni Pizá y Peter Phillips.

Más información en:


  • Dentro del Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid se enmarca algún concierto con música de Victoria, a cargo del Coro de Cámara Villa de Madrid.

Más información en:


  • "En torno al Réquiem de Tomás Luis de Victoria Ensayos sobre arte, música y pensamiento" es un curso organizado por la Sociedad Musical de Sevilla e incluido en el Programa de Actividades Paralelas del Festival de Música Antigua de Sevilla, así como en la Programación Musical del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Más información en "Agenda" y en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario