jueves, 9 de diciembre de 2010

Noticias 1 al 15 diciembre 2010


  • El grupo vocal ‘De Musica Antiqua’ ofrecerá el próximo domingo, 12 de diciembre, a partir las 19 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Salamanca un concierto de Navidad bajo la dirección de Camino Berciano.

Más información en:


  • El próximo día 11 de diciembre a las 21.00 horas tendrá lugar en la Iglesia Santa María Magdalena de Olivenza el concierto que el coro Manuel de Falla de Sevilla, bajo la dirección del catedrático de dirección coral del Conservatorio Superior de Sevilla Ricardo Rodríguez Palacios, ofrecerá en el marco del II Festival de Música Vocal "Extremadura y su Música". Su programa incluye algunas obras de Victoria.

Más información en:


  • El grupo coral Cantábile actúa en la sala Orive de Córdoba.


Más información en:


  • Del 9 al 12 de diciembre se celebrará, en la localidad conquense de San Clemente de la Mancha, el Ciclo de Polifonía Religiosa que este año alcanza su vigésimo tercera edición. El Ensemble vocal Commentor Vocis, que dirige Héctor Guerrero, dedicará el concierto del día 10 a Antonio de Cabezón en el quinto centenario de su nacimiento y a Tomás Luis de Victoria, de quien se celebrará, el próximo año 2011, el cuarto centenario de su muerte.

Más información en:

  • CUENCA - SAN CLEMENTE - EL COR MADRIGAL DE MIREIA BARRERA, Plato fuerte del ciclo de polifonía religiosa.


Más información en:


  • Con la candidatura de Segovia 2016 como fondo llega este mes de diciembre a la ciudad la séptima edición de Música en los Barrios, ciclo musical organizado por la Fundación Don Juan de Borbón que este año se desarrolla entre el 12 y el 28 de diciembre. 

Más información en:


  • Coro Ángel Barja -Director: Aitor Olivares - Gran Premio Nacional de Canto Coral 2010 -Modalidad de Polifonía -Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, Zaragoza -5 de diciembre de 2010.

Ver el vídeo en:


  • Coincidiendo con la Navidad, la Capilla Real del Palacio de Aranjuez acogerá dos conciertos a las 19 horas del sábado 11, a cargo del Coro Marinero "Manin" de Lastres (Asturias), y el segundo por parte de "La Real Capilla de Aranjuez", que interpretará un programa de Tomás Luis de Victoria.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario