domingo, 20 de marzo de 2011

Conciertos varios

Se están celebrando estos días muchos conciertos, en el Femas de Sevilla y en otros ciclos que ya anunciamos oportunamente en su día y de los que nos van llegando noticias. Otros se preparan y realizarán próximamente.
  • Este domingo en Palencia, el Grupo de Música Antigua de la UVa dirigido por Ignacio Nieto interpreta un programa denominado "La música en el entorno de Tomás Luis de Victoria".

Más información en:


  • La edición del 2011 de Música en la Cuaresma, que se celebra en Cádiz  incluirá un concierto a cargo del cuarteto vocal Pro Victoria, que cantará los Responsorios de Tinieblas.

Más información en:


  • El Festival de música de Úbeda, a celebrarse del 7 a abril al 21 de mayo incluirá entre sus actos algún concierto conmemorativo del centenario de la muerte de Tomás Luis de Victoria.

Más información en:


  • Peter Phillips al frente de su grupo The Tallis Scholars ha editado un box en el que han reunido tres discos con música de Victoria. Su título es "The Victoria Colection" y ya está a la venta en España.

Más información en:

http://musica.fnac.es/a428636/Tomas-Luis-de-Victoria-The-Victoria-Collection-sin-especificar





  • El Coro Tomás Luis de Victoria, con ocasión del 400º aniversario, ofrece un concierto monográfico dedicado a Tomás Luis de Victoria, el sábado 26 de marzo a las 20 horas en la Capilla Real de Granada, y en él se interpretarán motetes, responsorios, lamentaciones y antífonas policorales del compositor abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario