domingo, 19 de junio de 2011

Victoria de fin de curso

Pasamos a reseñar las noticias de nuestro polifonista que van llegando en este fin de curso.


  • El cabildo de la catedral de Ávila, donde Victoria se formó como músico ha presentado a los medios de comunicación todos los conciertos que se van a celebrar en el marco de la catedral con motivo de este año centenario. Aunque la lista no está cerrada, de momento hay previstos un buen número de conciertos, en lo que podemos considerar un digno homenaje de la que fue la escuela de música de Victoria.




  • Algunos medios se hacen eco del disco editado recientemente por Carles Magraner y su grupo Capella de Ministrers, titulado Canticum Nativitatis Domini.


  • El Festival de Música y Danza de Granada englobará dentro de su extensa y variada programación  un ciclo de actividades en torno a Victoria con conciertos matinales, conferencias, mesas redondas y recitales.





  • La próxima temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga hará su particular homenaje a Victoria con motivo del año centenario con una serie de conciertos en torno a la Semana Santa del año que viene.



  • El blog de la Biblioteca Nacional de España ha dedicado una entrada a Victoria:



  • El ciclo de programas de Radio Clásica "Grandes Ciclos", dedicado a Victoria este mes de junio ypresentado y dirigido por Eva Sandoval continúa con su emisión. Aquí están los enlaces de los podcast con los programas emitidos en este semana:





No hay comentarios:

Publicar un comentario